Última hora

un caos

El príncipe Guillermo no tiene piedad y quiere “echar” al rey Carlos III de su casa: gran discordia

El actual rey de Gran Bretaña y el heredero al trono tienen problemas para quedarse con una mansión

El príncipe Guillermo no tiene piedad y quiere “echar” al rey Carlos III de su casa: gran discordia

El príncipe Guillermo es el actual príncipe de Gales, título que llevan todos los herederos al tronos que pertenecen a la realeza británica. Carlos III asumió como rey cuando su majestad, la difunta reina Isabel II, falleció el año pasado. El hijo mayor de la fallecida princesa Lady Di, está dibujando y organizando su propio camino hacia la corona de Inglaterra.

La discusión se llevó acabo debido a que Carlos III no logra desalojar la mansión Royal Lodge, donde se encuentra su hermano Andrés de York. La propiedad debe quedar totalmente desalojada para que los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, pueda instalarse en lo que sería su nuevo hogar. Pero esto no es todo, el actual monarca entró en una discusión con su primogénito por la propiedad.

Cuando Carlos III asumió como monarca su título como príncipe de Gales pasó a las manos de su primogénito, Guillermo. Esto conlleva a que todas las propiedades que estaban a nombre del monarca, pasaron a manos del futuro rey de Gran Bretaña. Entre ellos se encuentra una propiedad favorita del esposo de Camila Parker, el cual no quiere ceder a su primogénito.

Según la reconocido influencer Nuria, el príncipe Guillermo quiere desalojar su padre de la propiedad que está en discusión. El príncipe de Gales quiere alquilar y obtener beneficios de esa mansión, o bien, alquilarle a su propio padre. A pesar de toda la discordia, el rey Carlos III aseguro que se iba a hacer cargo de la propiedad, Llwynwermod.

La propiedad ya no le pertenece a Carlos III de por ley, sin embargo él está muy apegado a ella y no quiere deshacerse ni mucho menos pagar un alquiler por algo que alguna vez fue suyo. El príncipe Guillermo exige que le pague el alquiler correspondiente cómo lo hacen lo demás habitantes de Gran Bretaña, ya que parte del patrimonio de los príncipe de Gales es gracia a los alquileres e impuestos que pagan los ciudadanos que habitan el principado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS