Última hora

Familia real británica

El príncipe Harry habría ocasionado un daño irreparable al rey Carlos III: esto dijo un experto

La relación se ha quebrado hace un tiempo y pareciera que las diferencias son verdaderamente irreconciliables

El príncipe Harry habría ocasionado un daño irreparable al rey Carlos III: esto dijo un experto

El príncipe Harry está totalmente distanciado del rey Carlos III y la familia real británica. Al tal punto que ni siquiera lograron reunirse para homenajear a la reina Isabel el día que se conmemoró el primer aniversario de muerte. Un experto en realeza reveló qué siente el rey con respecto a su hijo menor. 

"El rey Carlos ama mucho a su hijo" dijo un experto, según el reporte del portal MusicMundial. Pero, advirtió que el príncipe Harry "ha herido de muerte" a su padre. De todas maneras, el sentimiento de padre es más fuerte y por eso, "siempre estará ahí para él". Igualmente, aclaró que a pesar de todo el malestar que han ocasionado los Sussex a la familia real, el rey no abandonará a su hijo.

Incluso reconoce que a pesar de que el rey Carlos se ha sentido muy dolido por los ataques del duque de Sussex y su esposa, él no está dispuesto a realizar ningún tipo de declaración o pelea mediática. Él tratará de permanecer al margen, tal como lo viene haciendo desde el momento que comenzaron los ataques y las denuncias mediáticas.

Por eso, es que el experto habría revelado que el rey ha planteado a sus allegados de la realeza que no está en sus planes protagonizar ninguna discusión que tenga que ver con la familia o cuestiones privadas. La decisión está tomada. El rey habría puesto un límite.

Hace unas semanas, la prensa británica aseguraba que el esposo de Meghan Markle finalmente se reuniría con su padre y tratarían de iniciar el camino hacía una posible reconciliación. Eso no sucedió, es más, ni siquiera se cruzaron o coincidieron en algún lugar. Todo lo contrario, se evitaron. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a las declaraciones del experto en la realeza, los sentimientos de Carlos III hacía su hijo menor, no han cambiado, a pesar de la distancia y el dolor. De todas maneras, siente que las heridas y el daño que le ha provocado son realmente irreparable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS