Última hora

Tendencia real

Así se prepara Kate Middleton para el otoño europeo: conocé los pantalones que no te pueden faltar

La princesa de Gales nos muestra cual es el estilo de pantalones ideales para este otoño

Así se prepara Kate Middleton para el otoño europeo: conocé los pantalones que no te pueden faltar

Con la llegada de septiembre y el regreso a la rutina, se despiertan las ansias de renovar nuestro guardarropa. Después de semanas optando por atuendos ligeros y accesorios típicamente veraniegos, es hora de desempolvar los conjuntos de entretiempo. Estas propuestas, situadas a medio camino entre las dos estaciones, nos ayudarán a sortear estos días de transición. La pregunta es: ¿cómo construir un guardarropa versátil antes de que el invierno se haga presente?. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos muestra su estilo otoñal 2023.

Nada mejor que comenzar con un par de pantalones básicos, siguiendo el estilo de la princesa de Gales, conocida por combinar prendas de diseñadores de renombre con opciones más asequibles de marcas como Zara, Massimo Dutti o Mango. Hemos reunido una selección de alternativas para todos los presupuestos.

Los pantalones marineros: Estos pantalones ajustados a la cintura con botones, de corte ancho y en tonos azul marino, pueden ser una alternativa perfecta a los vaqueros durante el otoño.

Los pantalones camel: Cómodos, favorecedores y versátiles, se combinan fácilmente con camisas, tops y prendas de punto.

Los pantalones verde oscuro: Este color clásico aportará un toque distintivo a tus conjuntos de otoño. Sigue el estilo de Kate Middleton de pies a cabeza.

Los pantalones con botones: Un diseño que cuenta con el favor de la esposa del príncipe William y que se adapta a una amplia variedad de combinaciones. Informa Voces Críticas.

Es hora de dar un giro a tu armario y prepararte para el cambio de estación. Con estos consejos y selecciones de prendas, estarás listo para lucir con estilo durante los días de entretiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS