Última hora

Escándalo

Surge una nueva denuncia en contra de Aníbal Lotocki: piden su detención inmediata

Un ex paciente del polémico cirujano lo denunció en la justicia argentina, tras sufrir graves consecuencias de salud

Surge una nueva denuncia en contra de Aníbal Lotocki: piden su detención inmediata
miércoles 13 de septiembre de 2023

Aníbal Lotocki fue denunciado una vez más debido a su labor como médico cirujano; en las últimas horas, Raphael Dufort -ex paciente del polémico doctor- lo denunció en la justicia por tentativa de homicidio y, además, pidió su inmediata detención. Según trascendió, el empresario accedió a su primera operación en el año 2008, aunque no fue la única.

No son horas fáciles para Aníbal Lotocki; luego de la muerte de Silvina Luna el médico se vio en la obligación de abandonar su residencia debido al escrache público que sufrió por parte de quienes lo acusan de haber causado la muerte de la joven modelo. Recientemente, un ex paciente del doctor lo denunció penalmente y contó cómo fue su experiencia con él.



Según explicó Raphael Dufort, su primera operación con Aníbal Lotocki fue en 2008 y luego de esta experiencia comenzó a sufrir graves consecuencias. Como su primera denuncia contra el polémico médico - hecha en Uruguay- no prosperó, ahora decidió acudir a la justicia argentina para que le brinden respuestas. Informa Voces Críticas

Los detalles de esta denuncia fueron expuestos en América Tv, donde se leyó parte del documento que fue presentado ante la justicia: “...vengo a formular la denuncia contra el sr. Aníbal Lotocki por la comisión del delito previsto en el Art. 80 inciso 2 del Código Penal.”, es decir, homicidio agravado en grado de tentativa.

Además de brindar detalles sobre su experiencia con Aníbal Lotocki, Raphael Dufort confirmó el modus operandi del doctor. Al parecer, al igual que sucedió con otros pacientes suyos, el denunciado insistió para que el empresario se realice más de una operación. En palabras de Dufort, Lotocki quería cambiarle el cuerpo por completo y “de un día para el otro”, aunque su paciente solo había ido para realizarse una rinoplastía.



Raphael Dufort catalogó de “nociva y tóxica” a la primera intervención que le hizo Aníbal Lotocki en 2008. A su vez, señaló que después de eso comenzó un gran calvario para él que hasta el día de hoy continúa. Según explicó, horas después de la operación, su médico lo citó para aplicarle un producto que jamás supo qué era, debido a que el denunciado no quiso revelar esa información.

Seis años más tarde, en 2014, Raphael Dufort acudió a la clínica de Aníbal Lotocki para que éste le aplicara un producto que -según prometió- se iba a absorber en seis meses, algo que nunca pasó. Luego de haberlo denunciado en Uruguay, el empresario se presentó ante la justicia argentina y solicitó la detención inmediata de su ex médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS