Última hora

CONMOVEDOR

La increíble manera en la que Antonio, el salteño de Masterchef, agradeció por su paso en el reality

El reconocido cocinero se mostró agradeciendo por todo lo que vivió desde el certamen

La increíble manera en la que Antonio, el salteño de Masterchef, agradeció por su paso en el reality
miércoles 13 de septiembre de 2023

Antonio, el salteño de Masterchef, fue uno de los participantes que se ganó el cariño de la gente no solamente por su talento para la cocina, sino también, por su sencillez y simpatía. 

El joven cocinero llegó hasta cuartos de final del reality de cocina, pero quedó eliminado tras preparar shawarma de hongos. Su salida fue muy emocionante ya que se despidió del certamen tras lagarse a llorar y asegurar que volvería con "los suyos", mientras que el jurado y Wanda Nara, lo llenaron de elogios. 

Si bien, Antonio López no pudo consagrarse campeón de la competencia de cocina, llegó muy lejos y tener el reconocimiento de marcas y fanáticos que lo acompañan en las redes sociales de cocina que lanzó hace poco tiempo atrás. Informa Voces Críticas. 

Por todos estos motivos, el salteño quiso agradecer por su paso en el reality y todo lo bueno que le trajo su participación de una increíble manera. Lo cierto, es que Antonio arribó durante esta mañana a la Catedral Basílica junto a un grupo de peregrinos que caminó durante toda la noche desde La Merced.

En díalogo con medios locales, Antonio, el salteño de Masterchef, agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo en su sueño de convertirse en un cocinero. Lo cierto, es que López realiza la caminata hacia el encuentro de los Santos Patrones desde el año 2018.

Sin embargo, durante esta ocasión, también se vio impulsado por todo lo que le sucedió con Masterchef. "Vengo con la gente de mi pueblo, agradecido por todo", expresó Antonio y sostuvo que la mejor forma de hacerlo es "caminando a la par". Finalmente, el salteño anticipó que este viernes también participará de la procesión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS