Última hora

MILAGRO 2023

Una pareja de peregrinos viajó desde Buenos Aires para el Milagro pero les robaron las bicicletas

A pesar de las dificultades hicieron lo posible para poder disfrutar de la fiesta del Milagro

Una pareja de peregrinos viajó desde Buenos Aires para el Milagro pero les robaron las bicicletas
miércoles 13 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nadia y Emiliano son una pareja de peregrinos de Berqui, provincia de Buenos Aires, y ellos tenían un sueño: peregrinar en bicicleta hasta Salta para honrar al Señor y la Virgen del Milagro. Pero su travesía se vio amenazada cuando sufrieron un asalto y les robaron sus bicicletas.

A pesar del obstáculo, su determinación no bajó. La pareja de peregrinos regresó a Buenos Aires y con la ayuda de amigos y la solidaridad de quienes los conocían, recaudaron fondos a través de una rifa y pudieron comprar nuevas bicicletas. El 6 de agosto, retomaron su viaje hacia Salta.

En este momento, la pareja de peregrinos se encuentra en Cerrillos, cerca de su destino final. Están ansiosos y emocionados por su llegada a la Catedral de Salta, donde planean agradecer y honrar a los santos patrones que inspiraron su peregrinación.

Nadia compartió sus emociones, diciendo que la energía del Milagro es única y que venir con oraciones y gratitud es algo increíble. Su viaje de peregrinación es un testimonio de determinación y devoción, y están ansiosos por completar su peregrinación a pesar de los obstáculos que se presentaron en el camino

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS