Última hora

ACCIDENTE VIAL

Una Biciperegrina fue atropellada en la Ruta Nacional 9 camino al Milagro

La víctima se encuentra internada en el Hospital San Bernardo

Una Biciperegrina fue atropellada en la Ruta Nacional 9 camino al Milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según reportó el comisario Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de Salta, una mujer fue trasladada al Hospital San Bernardo luego de haber sido atropellada por un vehículo cerca de la Ruta Nacional 9, cerca de General Güemes.

El hecho ocurrió este martes, cuando la peregrina manejaba su bicicleta hacia la Capital de Salta para rendir homenaje al Señor y la Virgen del Milagro, sin embargo, en el trayecto fue embestida por un auto que se desplazaba a gran velocidad.

Algunos testigos del lugar llamaron al 911, quien envió una ambulancia al lugar. La mujer fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde confirmaron que sufrió una fractura del tobillo. La biciperegrina atropellada ya habría sido atendido y estaría recuperándose favorablemente

El comisario Velardez informó que cerca de 30 mil personas se estarían acercando a la Catedral Basílica para celebrar la fiesta del Milagro y recomiendo a los salteños ser precavidos y amables con los visitantes que llegan desde varios puntos del país, y así evitar accidentes de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS