Última hora

FENG SHUI

2 lugares clave para colocar el árbol de la abundancia en tu hogar para atraer riqueza

Sigue la recomendación del Feng Shui y la riqueza y abundancia nunca faltará a tu casa

2 lugares clave para colocar el árbol de la abundancia en tu hogar para atraer riqueza
miércoles 13 de septiembre de 2023

Según el Feng Shui, el árbol de la abundancia o de jade es altamente recomendada para purificar y equilibrar la energía en nuestros hogares. El árbol de jade es una planta fascinante que posee propiedades únicas para canalizar y potenciar la energía en nuestro hogar. 

Si eres una persona interesada en la abundancia y la prosperidad, el árbol de jade puede ser una excelente adición a tu espacio. Una de las características más destacadas del Feng Shui es la renovación energética que se produce al cambiar y mover objetos en nuestro entorno. ÁRBOL DE JADE

Al colocar adecuadamente el árbol de jade, podemos aumentar nuestra conexión con la abundancia y crear un flujo positivo de energía en nuestro hogar. Uno de los lugares ideales para colocar un árbol de jade es en la entrada de la casa. Para nadie es un secreto que la entrada es el punto de llegada de energía a nuestro hogar, por lo que es esencial protegerla y asegurarnos de que la energía que ingresa se mantenga pura. 

Al colocar este tipo de planta en la entrada, estaremos fortaleciendo el flujo de abundancia hacia nuestro hogar y evitando que energías negativas entren en él. Otro lugar perfecto para situar un árbol de jade es en nuestro dormitorio. El dormitorio es un espacio de descanso y relajación, y es importante que la energía de abundancia esté presente en este ambiente. FENG SHUI

El árbol de jade, también conocido como Crassula Ovata, es una suculenta famosa por su capacidad de almacenar agua en su tronco y hojas. Originaria de Mozambique, esta planta se adapta bien a climas cálidos y secos, por lo que es importante protegerla del frío. Su aspecto grueso y hojas verdes, que se asemejan al jade, le otorgan un atractivo especial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS