Última hora

Demoledor

Así convencieron a Silvina Luna de someterse a la terrible operación en manos de Aníbal Lotocki

Fue Ximena Capristo la encargada de revelar el gran misterio de aquella intervención

Así convencieron a Silvina Luna de someterse a la terrible operación en manos de Aníbal Lotocki

A dos semanas de la trágica muerte de Silvina Luna, se reveló cómo lograron convencerla para que se sometiera a la operación de glúteos que le costó la vida. Ximena Capristo, amiga íntima de la ex participante de Gran Hermano, fue la encargada de revelar detalles sobre esta situación pasada, que terminó con el peor final.

En una reciente entrevista, la amiga y colega de Silvina Luna reveló que hace más de diez años atrás ambas se cruzaron con una chica “con una cola espectacular”, que hizo un desfile frente a ellas. Aunque no especificó el lugar, Ximena Capristo contó que automáticamente le preguntaron quién le había hecho la operación de glúteos, debido a que las dos habían quedado muy sorprendidas por los resultados.



Luego de esta breve confesión, Ximena Capristo expresó que en ese momento estaba latente la idea de que si tenías un cuerpo voluptuoso había más posibilidades de trabajo. Esta revelación coincide con lo que Silvina Luna contó en su autobiografía, donde contó que se sometió a la operación de glúteos para tener una chance en el teatro de revista, junto a Gerardo Sofovich. Informa Voces Críticas

La operación que produjo consecuencias irreparables en la salud de Silvina Luna se concretó en 2011. Fue el médico Aníbal Lotocki quien se hizo cargo de dicha intervención y quien -años más tarde- fue denunciado por la difunta modelo por mala praxis. Lamentablemente, la ex Gran Hermano jamás conoció la sentencia final del juicio debido a que aún no hay condena firme.



Respecto al relato de Ximena Capristo, en su entrevista también dijo que tanto ella como el resto de las jóvenes que aspiraban a ser vedettes se sentían “condicionadas” por su cuerpo. Silvina Luna fue una de las que accedió a intervenciones quirúrgicas para que su figura se adapte a las exigencias que por esos años existían en la industria.

La muerte de Silvina Luna no solo abrió un gran debate sobre el accionar “lento de la justicia”, sino que también generó que se empiece a hablar sobre los estándares de belleza que, en muchas ocasiones, se vuelven imposibles de alcanzar y provocan todo tipo de consecuencias negativas para la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS