Decepcionado
L-Gante dio una conferencia de prensa y lanzó una fulminante indirecta contra Marcelo Tinelli
El joven artista explicó además cómo está actualmente su relación con Wanda Nara

Hace poco menos de una semana que L-Gante recuperó la libertad, tras pasar tres meses encarcelado en la DDI de Quilmes. Una de sus primeras acciones fue organizar una conferencia de prensa en la que habló de su futuro musical, brindó algunos detalles sobre lo que fue su experiencia en prisión y lanzó algunas fuertes indirectas.
Una de las más mencionadas durante la conferencia de prensa de L-Gante fue Wanda Nara, con quien tuvo una intensa amistad durante el último año. Según explicó el joven cantante, la empresaria mantuvo contacto con su madre mientras él estaba en la cárcel y se mostró muy atenta a cómo transcurría su caso.
“Se preocupó y estuvo”, fue lo que confirmó L-Gante respecto a Wanda Nara; a su vez, el referente de la Cumbia 420 confirmó que no están en una relación, debido a que todavía había algunas dudas respecto a esto. Al parecer, pese a que la empresaria ya no está en el país, ambos tienen una buena relación. Informa Voces Críticas
Otro de los temas que tocó L-Gante durante su conferencia de prensa fue la actitud de Marcelo Tinelli durante los tres meses que él estuvo detenido. Con un notorio tono de decepción, el joven artista reveló que el conductor de América no le tiró “ni una señal”, dando a entender que no se preocupó por saber cómo estaba.
Para evitar la polémica, L-Gante dejó en claro que Marcelo Tinelli le parece “un groso” y que está todo bien con él. Por otro lado, además de hablar sobre su carrera y sus proyectos a futuro, el referente de la Cumbia 420 habló de su relación con Tamara Báez y dejó una puerta abierta a la reconciliación.
“Quizás volveremos”, fue lo que dijo L-Gante en referencia a la posibilidad de una segunda oportunidad con Tamara Báez. De todas formas, el joven dejó en claro que, actualmente, lo más importante para ellos es que su hija Jamaica los vea juntos como padres, dejando en claro que la gran prioridad que tienen es su crianza y bienestar.