Última hora

Hay heridos

Accidente en Plaza España: interrumpen el tráfico tras el choque de una motocicleta y una camioneta

Se recomienda a los conductores que eviten circular por esta zona

Accidente en Plaza España: interrumpen el tráfico tras el choque de una motocicleta y una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este jueves, hubo un fuerte accidente en Plaza España, más precisamente en la intersección de las calles Macacha Güemes y la Avenida Juan XXIII. La colisión involucró a una motocicleta y una camioneta, resultando en heridas para ambos ocupantes de la moto.

Las calles cercanas a Plaza España han sido testigos de numerosos accidentes viales a lo largo del tiempo. Para abordar esta problemática, la Municipalidad instaló un semáforo hace más de un mes con el objetivo de reducir estos incidentes, aunque aún no ha entrado en funcionamiento.

A pesar de que la pasajera de la motocicleta llevaba puesto el casco de seguridad, el conductor no lo hacía, lo que resultó en lesiones cuando chocaron con la camioneta. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital San Bernardo para recibir atención médica tras el siniestro vial.

El conductor de la camioneta no quiso hacer declaraciones sobre el accidente, pero se ha señalado que los vehículos a menudo circulan a alta velocidad desde la zona oeste y no disminuyen su velocidad al llegar a este cruce, poniendo en riesgo la seguridad vial en esta área.

En este momento, la circulación de vehículos en la zona de Plaza España se encuentra completamente interrumpida en la zona, lo que hace imperativo que los conductores tomen medidas para evitar contratiempos innecesarios. Se les aconseja a los conductores que eviten transitar por esta área y opten por rutas alternativas que les permitan continuar su trayecto de manera más fluida y sin demoras significativas, ni accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS