Impensado
El ex novio de Julieta Poggio se presentó en el Bailando 2023 y causó un gran rechazo masivo
El joven fue acusado de "buscar cámara" por los fanáticos de la ex Gran Hermano

Hace pocos días, Julieta Poggio -ex participante y finalista de Gran Hermano- confesó en un live de Instagram que sentía muchas ganas de participar en el Bailando 2023, pero que aún no había podido reorganizar su agenda laboral. Luego de estas declaraciones, la ex pareja de la flamante actriz, Lucca Bardelli, decidió asistir al programa y causar un gran revuelo.
Las redes sociales se hicieron eco de la inesperada visita del ex de Julieta Poggio al último programa del Bailando 2023. El miércoles por la noche, Lucca Bardelli decidió asistir al estudio de América TV como espectador y causó un gran rechazo masivo, debido a que muchos consideraron que no tiene nada que hacer allí.
Che, que hace Lucca, el ex de Juli Poggio en el Bailandoâð¤#Bailando2023 pic.twitter.com/P5sEuRojn5
— Diego Vera (@DiegoVerax) September 14, 2023
Los fanáticos de Julieta Poggio decidieron expresarse en redes sociales y exponer a Lucca Bardelli, quien no solo no tiene una carrera en los medios sino que, además, siempre ha mantenido un perfil bajo y alejado de las cámaras. Algunos usuarios de X -antes llamado Twitter- se burlaron de su aparición e hicieron fuertes acusaciones.
Es de público conocimiento que la ex participante de Gran Hermano no terminó muy bien su relación con Lucca; por eso, muchos de sus fanáticos lo acusaron de mostrar una imagen provocativa al presentarse en los estudios del Bailando 2023, uno de los proyectos en los que desea participar la joven actriz. Informa Voces Críticas
Lucca el ex de Julieta Poggio robando camara en #Bailando2023 pic.twitter.com/L0KM9ohVvk
— Guille Barriosð (@OkGuilleBarrios) September 14, 2023
En cuanto a la posibilidad de que se concrete esta alternativa, Julieta Poggio dejó en claro que, en un futuro, podría hacer una participación especial, como por ejemplo en la salsa de a tres. El gran deseo de la finalista de Gran Hermano por ser parte del reality radica en que la pista del Bailando 2023 es una de las más populares.
De hecho, en una reciente entrevista, Julieta Poggio reveló que hace algunos años atrás hizo dos castings para ser bailarina del programa, algo que finalmente no prosperó. En caso de participar de esta nueva edición, muchos se preguntan qué hará si debe enfrentarse a su ex pareja, quien se mostró muy cómodo como espectador del certamen.