Última hora

fin de los rumores

La princesa Charlene rompió el silencio para hablar de su “separación” del príncipe Alberto

Los rumores culpa en el príncipe Alberto de atormentar la vida de la princesa Charlene, pero mediante declaraciones se desmintió todo.

La princesa Charlene rompió el silencio para hablar de su “separación” del príncipe Alberto

En los últimos meses rumores de separación, crisis matrimonial y peleas entre los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, se agudizaron ferozmente. Los líderes del principado no estarían en su mejor momento, luego de las noticias que fueron saliendo sobre su vida amorosa. Ante la insistencia de la prensa y la sociedad, ambos príncipes decidieron romper el silencio.

Durante las últimas semanas varios portales de noticias dijeron con certeza que la princesa Charlene había abandonado a su esposo y se mudó a Suiza. Debido a que no se encuentra en condiciones para estar en compromiso. Presumía que tenía problema de salud de una grave infección. Pero poco a poco, esos rumores fueron desmentidos por el príncipe Alberto y posteriormente por su esposa.

Charlene a mi lado. No entiendo todos esos rumores que me duelen sobre ella, de que, si vive en otro lugar, en Suiza, concita previa para vernos. Falsedad”, dijo el príncipe Alberto en una entrevista para desactivar todos los dichos que se habían inventado por parte de la prensa y la sociedad de Mónaco. Todo esto tuvo una gran repercusión con un sinfín de especulaciones que obligó a los príncipes a romper el silencio.

Luego de las palabras del príncipe Alberto de Mónaco, su esposa también decidió hablar, “En forma plena, feliz y Serena”, fue la respuesta de la princesa Charlene cuando los periodistas le preguntaron cómo es que se sentía últimamente. Además aseguro que se encuentra con esperanza de volver a incorporarse a la natación, con el objetivo de recuperar más energía.

Charlene ha sido catalogada como la princesa triste de la realeza. Los expertos de lenguaje corporal analizaron los movimientos de la esposa del príncipe Alberto en sus apariciones públicas, habían llegado a la conclusión de qué no era una persona feliz. Sino que parecía forzada a serlo, a raíz de esto, se generaron múltiples humores que desembocó en una gran polémica que los príncipes tuvieron que frenar brindando una entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS