Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Accidente en la Ruta 34: se conocieron los nombres de la familia que murió en el choque

Se trata de una madre y su dos hijos

Accidente en la Ruta 34: se conocieron los nombres de la familia que murió en el choque

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un trágico accidente en la ruta 34 conmocionó a la provincia este miércoles después del mediodía. El mismo dejó a tres víctimas. En un primer reporte, se hablaba de dos personas fallecidas y varios heridos, pero con el transcurso de las horas, la cifra de víctimas fatales ascendió. 

Trágicamente, el tercer fallecimiento fue de una niña de tan solo 4 años, quien no pudo sobrevivir a las graves heridas tras el accidente en la ruta 34 y había sido trasladada al hospital Joaquín Castellanos en Gral. Güemes. Las víctimas fatales han sido identificadas como Susana, Karen y Lucía Mamani González, madre e hijas que vivián en San Lorenzo.


Además de las víctimas fatales, un menor de 13 años que viajaba en el Clío fue rescatado con vida tras el siniestro vial y trasladado al hospital, donde recibió atención médica y finalmente fue dado de alta. Por otro lado, las ocupantes de la camioneta Amarok, Daniela Morán y Leticia Grillo, ambas de la ciudad de Salta, sufrieron lesiones en varios lugares de sus cuerpos, aunque se informó que dichas lesiones no revisten gravedad.


El accidente ocurrió cuando un automóvil Renault Clío blanco, viajando en dirección norte-sur, colisionó frontalmente con una camioneta Amarok de color marrón claro que se desplazaba en sentido contrario. Las circunstancias exactas de la colisión están siendo investigadas por peritos en el lugar.

Aún no se ha determinado si el Clío intentó ingresar incorrectamente a una curva o si la camioneta realizó una maniobra peligrosa en ese momento. Sin embargo, la violencia del impacto resultó en las trágicas pérdidas ya mencionadas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS