Última hora

LA LISTA COMPLETA

El otro Campeón del Mundo que fue nominado junto a Lionel Messi a los Premios The Best 2023

El capitán de la Selección Argentina irá por su tercer galardón

El otro Campeón del Mundo que fue nominado junto a Lionel Messi a los Premios The Best 2023
jueves 14 de septiembre de 2023

Este jueves, la FIFA anunció los nominados al Premio The Best 2023 y Lionel Messi está entre ellos. El galardón se entrega a los mejores futbolistas en el período entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023. 

Sin embargo, además del capitán de la Selección Argentina, otro Campeón del Mundo fue seleccionado para estar entre los que compiten por el premio. Se trata de Julián Álvarez, el delantero que demostró sus capacidades futbolísticas durante el Mundial de Qatar y en su regreso al Manchester City.

En la ceremonia, se entregará el premio a mejor jugador, jugadora, entrenador femenino y marculino, arquero, arquera e hincha. En cuanto a los futbolistas que compiten con el jugador de los Ciudadanos y el futbolista del Inter Miami son los siguientes: 

Marcelo Brozovic, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Erling Haaland, Rodri, Khvicha Kvaratskhelia, Kylian Mbappé, Victor Osimhen, Declan Rice y Bernardo Silva. Sin dudas, una lista de importantes jugadores a quienes los argentinos buscarán superar. Informa Voces Críticas. 

Lionel Messi intentará conseguir su tercer Premio The Best, mientras que Julián Álvarez irá por el primero. Sin embargo, es importante destacar que esta nominación no tuvo en cuenta la Copa del Mundo, sino que fue posterior. 

De todas formas, no solo sorprendió la aparición de la 'Araña' en la lista de nominados, sino también, la ausencia de otros Campeones del Mundo. Muchos, esperaban por ver al Dibu Martínez nominado a Mejor Arquero y a Lionel Scaloni como Mejor Entrenador, pero ninguno de los dos fue seleccionado. 

Para participar de la votación del premio, se podrá ingresar a través de las plataformas digitales de FIFA a partir de este jueves y terminará el próximo viernes 6 de octubre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS