Última hora

Federal A

Juventud Antoniana y un detalle del reglamento que lo salvaría del descenso

El Santo atraviesa un duro presente en la categoría

Juventud Antoniana y un detalle del reglamento que lo salvaría del descenso
jueves 14 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, con la reciente derrota en Misiones, Juventud Antoniana camina al borde del abismo en su lucha por mantener su plaza en el Federal A. Vale aclarar, que comparte la última ubicación de la tabla con Crucero del Norte -ambos tienen 27 puntos-. A su vez, el equipo salteño jugó un duelo más, y quedará libre en la próxima fecha.

Recordemos, la última victoria del Santo fue el 2 de Julio ante San Martín de Formosa en el Ernesto Martearena. En otras palabras, ni el cambio de D.T. ni los jugadores que llegaron a mitad de temporada le dieron frutos, por ahora.
 
 
En resumen, los dirigidos por Adrián Gorostidi cosechan en el actual certamen: 6 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Asimismo, es el plantel antoniano que menos goles hizo en el Federal, solamente convirtió 14 tantos en 27 jornadas disputadas.
 
Por lo anterior, Juventud Antoniana se encuentra con Crucero en el fondo del grupo D. Aunque, por diferencia de goles, el Santo está abajo de los misioneros. A pesar de esto, el reglamento de la competencia estipula que, ante la igualdad de puntos, los equipos involucrados jugarán un partido desempate. Una gran noticia para los seguidores antonianos. Informa Voces Críticas.
 
 
Sin embargo, el Santo mantiene sus chances matemáticas de clasificar a los Playoffs en caso de ganar todo y que los otros equipos no sumen más de 6 puntos en los 18 (o 15 algunos) en juego. Pero, el objetivo es otro.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS