Última hora

A TENER EN CUENTA

Procesión del Milagro en Salta: uno a uno, cómo funcionarán los servicios este viernes

Si bien algunas entidades permanecerán cerradas otras prestarán servicio de forma reducida

Procesión del Milagro en Salta: uno a uno, cómo funcionarán los servicios este viernes
viernes 15 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes se llevará a cabo la Procesión del Milagro en Salta, motivo por el cual la provincia estará paralizada y ciento de entidades o comercios mantendrán sus puertas cerradas.

En ese contexto, desde Voces Críticas te contamos cómo funcionarán los servicios este viernes durante la Procesión del Milagro:

- Bancos

Las entidades bancarias confirmaron que habrá atención al público durante la jornada de hoy y retomarán la actividad el próximo lunes 17.

- Comercios

Por su lado, los empleados del sector mercantil acordaron con el Gobierno que los supermercados minoristas atenderán hasta las 14:00hs, mientras que los comercios que forman parte de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara de Corralones y Afines, como así también las cadenas de electrodomésticos, los supermercados mayoristas y los centros comerciales permanecerán cerrados. 

- SAETA

Desde la empresa aclararon que trabajarán con distintas frecuencias aunque se respetarán los horarios de mayor demanda, además, habrá cortes y desvíos en distintas zonas por la Procesión del Milagro en Salta

Durante  la mañana y a partir de las 21:00hs las líneas del Área Metropolitana funcionarán con horario de domingo. A las 13:00hs iniciarán los cortes de tránsito y a partir de allí hasta las 20:00hs los colectivos funcionarán con una frecuencia de 12 minutos aproximadamente. 

Los usuarios que deseen viajar después de la Procesión tendrán que utilizar la app de SAETA para consultar la ubicación de las paradas del coche que necesiten utilizar.

- Recolección

Si bien la recolección de residuos no sufrirá modificaciones y se llevará a cabo con total normalidad, se recomienda respetar los horarios de recolección para ayudar a mantener limpia la ciudad.

Además, Agrotecnica Fueguina continuará con los servicios especiales de limpieza, cortes de césped y demás para recibir a los peregrinos que se acercarán a la ciudad para participar de la Procesión del Milagro.

- Hospitales

Este viernes, sábado y domingo los hospitales de la ciudad solo atenderán casos de urgencia y/o emergencia en la guardia. Mientras que los consultorios externos de los establecimientos correspondientes a la cartera sanitaria (Hospital San Bernardo, Papa Francisco, Materno Infantil, Del Milagro, Ragone y Oñativia), no atenderán hasta el lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS