Última hora

gran momento

Cervezas, tortas y fotos: así festejó el príncipe Harry su cumpleaños en Alemania

El príncipe Harry y Meghan Markle dejan huella por Alemania en sus divertidas visitas

Cervezas, tortas y fotos: así festejó el príncipe Harry su cumpleaños en Alemania

Los duques de Sussex se encuentran en Alemania, pero no por cualquier motivo, sino uno en especial. El príncipe Harry lleva adelante una nueva edición de los juegos Invictus. Meghan Markle llegó un poco más tarde de lo esperado pero se hizo presente para acompañar a su flamante esposo. La pareja estuvo celebrando la víspera de los 39 años del hijo del rey Carlos III.

El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron una fábrica de cerveza alemana, Schumacher Dusseldorf. Es la más antigua de la ciudad ya que tiene data del año 1838. Los duques tuvieron la oportunidad de probar y degustar los platos típicos de la gastronomía germana. En las imágenes se puede ver la complicidad que existe entre la ex actriz de Hollywood y el hermano del príncipe Guillermo. Están más enamorado que nunca.

Meghan Markle y su esposo fueron fotografiados en la fábrica para inmortalizar ese momento, estuvieron conversando con el personal que quería tener un recuerdo de ellos. “ estamos muy orgullosos, impresionados por lo agradable que son”, fueron las palabras del dueño al compartir una imagen de la duquesa junto al príncipe Harry.

El príncipe Harry y la duquesa aceptaron tomar cervezas y comer varios platillos de la comida típica de Alemania debido a que en unos días van a festejar el cumpleaños del Duque de Sussex. El restaurante donde fueron después de visitar a la fábrica, le regaló una tarta de chocolate blanco para homenajear al hijo de Carlos III, luego le cantaron el cumpleaños feliz.

Los juegos Invictus van a culminar mañana sábado con la ceremonia de clausura tras una semana intensa de partidos y competiciones deportivas. Se espera que el príncipe Harry participe de una ceremonia final junto a su esposa, Meghan Markle, quien ha demostrado estar más que feliz acompañado a su esposo en este evento tan especial para él

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS