Última hora

LO ESTRENARON

Sebastián Yatra lanzó su nuevo videoclip protagonizado por Georgina Rodríguez: aparece Ronaldo

El cantante lanzó su última canción con la participación de la modelo

Sebastián Yatra lanzó su nuevo videoclip protagonizado por Georgina Rodríguez: aparece Ronaldo

Oficilamente, Georgina Rodríguez realizó su debut actoral en el videoclip de Sebastián Yatra. El colombiano lanzó su última canción titulada 'Energía bacana' y tuvo como protagonista del video a la modelo y empresaria española.

Desde hace días que la influencer hispano-argentina y el intérprete de 'Tacos Rojos' venían dejando pistas en sus redes sociales sobre una participación de la modelo en el videoclip de la nueva canción de Yatra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Las imágenes que publicaron en sus cuentas de Instagram levantaron muchas sospechas y los usuarios en las redes comenzaron a circular la teoría de que Rodríguez aparecería en la filmación de 'Energía Bacana', aunque ninguno de los dos lo había confirmado.

Durante la madrugada de este viernes, Yatra y Rodríguez hicieron oficial estas versiones y publicaron el video que había generado tanta expectativa. Lo cierto, es que la modelo y empresaria se siente cómoda delante de las cámaras, apareció en traje de baño en la piscina, bailó y se la vio riéndose con un grupo de amigas.

Además, el cantante y compositor colombiano también debutó como director y fue quien le dio las indicaciones a Georgina Rodríguez. Asimismo, no solo sorprendió el talento que tenía la modelo para estar parada frente a la cámara, sino también, la participación de Cristiano Ronaldo. 

Durante unos breves segundos, el ex jugador del Manchester United aparece bailando junto a su pareja. Además, tras ver el video, algunos internautas aseguraron que también aparece Aitana. Informa Voces Críticas. 

Según los usuarios, hay un momento en el que Yatra se encuentra en una discoteca y a su lado una joven con gafas y gorra, a quien señalaron como quien sería la pareja del cantante debido a su parecido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS