Última hora

REALEZA

La princesa Charlene confesó el motivo por el que fueron separados hijos Jacques y Gabriella: fotos

El mismo colegio pero con un inicio diferente para la familia de Mónaco

La princesa Charlene confesó el motivo por el que fueron separados hijos Jacques y Gabriella: fotos

La princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto tuvieron la maravillosa idea de acompañar a sus hijos, Jacques y Gabriella , el primer día de escuela. Septiembre se caracteriza por ser el mes queda comienzo al curso escolar, muchos niños tienen la ilusión de volver a ver a sus amigos y de empezar una nueva etapa. En el caso de los mellizos, tuvieron que afrontar una nueva decisión por parte de sus padres.

El colegio al que asisten los hijos de la princesa Charlene queda muy cerca del palacio de Grimaldi, la residencia oficial de soberano. Los pequeños estaban vestidos con ropa común, la camiseta que identifica al colegio en color rojo, con prendas cómodas y zapatillas deportivas. Según lo que dijo la esposa del príncipe Alberto, los pequeños niños no van a compartir la misma. Si bien son hermanos mellizos, tomaron una decisión para el bien de ellos.

“Es la primera vez en la misma clase. Es un gran paso para ellos. Y me parece bien”, es lo que decía la princesa Charlene ante la prensa. La esposa del príncipe de Mónaco destacó que sus hijos muy ilusionado de poder volver a ver a sus amigos luego de unas largas vacaciones de verano. Solo tenía la pequeña incertidumbre de qué no estaríamos juntos en un mismo salón.

Jacques y Gabriella estarán en distintas aulas por primera vez en muchos años, una etapa muy compleja para ellos. Los niños siempre están juntos, es muy difícil verlos por separados en las distintas apariciones públicas. La princesa Charlene reveló que la familia está un poco inquieta por la situación, pero que todo está bajo control. La decisión fue tomada para un mejor rendimiento para cada uno de los niños en el ambiente educativo.

El palacio de Mónaco fue el primero en publicar la foto real de los príncipes Alberto y Charlene acompañando a sus hijos, Gabriella y Jacques. Ambos estaban con la camiseta roja que identifica el colegio y con sus respectivas mochilas. Los príncipes estaban muy felices de ver a sus hijos comenzar una nueva etapa. Decidieron compartir su alegría y aceptaron que los fotógrafos trabajo y que la prensa haga sus preguntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS