Última hora

Ciudad conmocionada

Milagro en Salta: a qué hora abrirán sus puertas los supermercados

Debido al feriado, surge la incertidumbre de los clientes

Milagro en Salta: a qué hora abrirán sus puertas los supermercados
viernes 15 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vale recalcar, que en virtud de la celebración del culto al Señor y Virgen del Milagro, los dirigentes de los supermercados capitalinos acordaron dar por finalizada la jornada laboral del viernes 15, a las 14 h. La misma, se debe a que se trata de la festividad católica más importante de la provincia.

En otras palabras, esta mañana, el centro salteño estuvo colmado de turistas. En consecuencia, los comercios y supermercados decidieron abrir sus puertas. Sin embargo, esta medida duró solamente algunas horas. Por ende, la actividad comercial volverá con total normalidad desde este sábado en su horario habitual.

No obstante, los locales agrupados en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en la Cámara de Corralones y Afines, entre ellos los centros comerciales (shoppings), las cadenas de electrodomésticos y las tiendas mayoristas, permanecieron cerrados.

Por último, cabe señalar que cada 26 de septiembre se conmemora el día de los Empleados de Comercio y, que este año, acordaron trasladar el festejo de esa fecha para el lunes 25. Lo anterior, implica que los empleados no concurrirán a sus puestos de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS