MOMENTO EMOTIVO
El Nuncio del Papa Francisco bendijo a miles de devotos en el cierre de la Procesión del Milagro
El enviado del Papa vino a la provincia exclusivamente para participar de los festejos en honor a Santos Patronos
SALTA (Redacción Voces Críticas) El nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, llegó a Salta durante la jornada del jueves 14 de septiembre para presenciar la celebración del Triduo y la Procesión del Milagro.
Esta noche, el enviado del Papa Francisco estuvo a cargo del cierre de la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica, donde miles de devotos y peregrinos alabaron a los Santos Patronos.
Allí los fieles, con los pañuelos blancos en alto y la emoción reflejada en su rostro tras renovar el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro, recibieron la bendición del monseñor Miroslaw Adamczyk.
Ante la presencia de miles de devotos que hace días empezaron a colmar las calles de la provincia con su fervorosa fe y esperanza de participar de la Procesión del Milagro, el nuncio del Vaticano llevó a cabo una emotiva bendición.
"Por las súplicas y los méritos de la bienaventurada Virgen María, de los Santo Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos. Dios omnipotente y misericordioso les concede tiempo para una verdadera y fructuosa penitencia", exclamó.
Finalmente, para cerrar la Procesión del Milagro expresó: "Corazón siempre arrepentido, reforma de vida y perseverancia en el bien obrar. Perdonad todos sus pecados, los conduzca a la vida eterna".