Última hora

temen por su reinado

Se cae a pedazos el reinado de Máxima y Guillermo Holanda: los factores que terminarían con la monarquía

La familia real de Holanda comienza una de las etapas más duras de su monarquía

Se cae a pedazos el reinado de Máxima y Guillermo Holanda: los factores que terminarían con la monarquía

La monarquía de Países Bajos, gobernada por los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima , es una de las más populares. Los monarcas llevan años para transmitir una buena imagen que han logrado potenciar desde que llegaron al trono. Lo que ayudó mucho fue el acercamiento hacia el pueblo y mostrarse seguidamente , no sólo ellos sino también las princesas, es decir sus hijas, Amalia, la heredera al trono, Arianne y Alexia.

Lo que nadie sabe, es que el reinado de los reyes de Países Bajos se encuentra bajo un entredicho. Uno de los principales motivos es la baja popularidad que vienen teniendo que vienen teniendo los monarcas. Luego de la abdicación de la princesa Beatriz, la imagen de la monarquía fue cayendo lentamente, esto debido a que no había mucha confianza. En ese entonces contame un con un 80% de aceptación.

Ya pasaron más de 10 años desde la abdicación de la princesa Beatriz, en la actualidad tuvieron una caída bastante notable. El rey Guillermo y su esposa cuentan con un 50% de apoyo de los ciudadanos holandeses. Este número se vio muy sentido luego de la pandemia cuando los monarcas se fueron en secreto a Grecia de vacaciones. En ese momento se despertó una oleada de indignación, obligando a los monarcas a pedir disculpas.

Otro de los motivos por los que se encuentra amenazado el reinado de Reyes holandeses es la figura de Brandon Van Montfoort, uno de los personajes más destacados de Países Bajos, que se ha convertido en una de las amenazas para los monarcas, debido a que es un periodista de profesión que forma parte un movimiento objetivo es el de abolir la monarquía una república parlamentaria.

Por otro lado, la monarquía del rey Guillermo se encuentra amenazada por la mafia, ya que habían intentado secuestrar a la heredera al trono, la princesa Amalia. Con profundo dolor y tristeza, el monarca había comentado que su hija se encontraba en su peor momento, “ sin alegría de vivir”. La joven estuvo varios meses sin poder salir ni siquiera de su propia casa, luego de varios intervenciones por parte de la policía, lograron detener las amenazas y estabilizar la seguridad de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS