Última hora

TRÁGICA PÉRDIDA

Conmoción en el fútbol argentino: se suicidó un ex jugador de Racing a los 24 años

En las últimas horas, se dio a conocer el triste fallecimiento del joven

Conmoción en el fútbol argentino: se suicidó un ex jugador de Racing a los 24 años
sábado 16 de septiembre de 2023

En las últimas horas, se dio a conocer la trágica noticia de que un ex futbolista de Racing se suicidó y causó conmoción en el fútbol argentino. Brian López tenía 24 años y formó parte de las inferiores del club durante varios años, hasta que se fue en 2020. 

El joven salió de La Academia para continuar su carrera en Canadá y formó parte de la generación del club de Avellaneda que incluyó a futbolistas como Lautaro Martínez. Lo cierto, es que López estuvo años intentando ganarse su lugar en primera, pero no lo consiguió, por lo que decidió probar en otro país. 

La triste noticia del fallecimiento del joven de 24 años ha dejado a todos impactados y desde Racing emitieron un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmaban el fallecimiento y expresaban sus condolencias. 

"Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor", escribieron en la cuenta oficial del club. Además, otros jugadores que compartieron con Brian López años de entrenamiento también decidieron despedirse a través de sus redes. Informa Voces Críticas. 

Uno de ellos fue el de Brian Mansilla, quien compartió tiempo en La Academia junto a López y conmovió a todos al escribir: "Turrito querido no llegué a darte la 9", para luego recordar los viajes a Rosario, ciudad natal del futbolista, y las charlas que mantenían.

Lo cierto, es que aún no se han informado detalles sobre su fallecimiento, pero indicaron que se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias en las que murió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS