Última hora

el mejor fin

La exclusiva forma que Meghan Markle y el príncipe Harry clausuraron los Juegos Invictus: fotos

Meghan Markle y el príncipe Harry se adueñaron de Alemania con sus increíbles atuendos de gala

La exclusiva forma que Meghan Markle y el príncipe Harry clausuraron los Juegos Invictus: fotos

Días repletos de actividades fueron los que vivieron los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry. Estuvieron llevando adelante el evento de “Juegos Invictus”, que tuvo lugar en el continente europeo, precisamente en Alemania. Aglomeraciones de personas se reunieron en Düsseldorf, que fue la sede de la competencia, y apoyaron al hijo menor de la princesa Diana, encargado de llevar adelante el evento.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry fueron protagonistas del evento en donde se los veía muy sonrientes y tomados de la mano mientras disfrutaban al máximo del evento deportivo. Tiene por objetivo dar momentos de alegría para aquellos que estuvieron en la guerra y otorgarles un momento de felicidad, un gesto que lleva adelante el duque de Sussex, ya que es el presidente de este evento.

El estilismo de Megan Markel estuvo conversación durante estos días debido a sus impecables y elegantes looks. Para el cierre de clausura la esposa de el príncipe Harry derrochó glamour con un impresionante vestido color verde turquesa de strapless. Según los expertos de la moda, la pieza cuesta alrededor de €830. Es un diseño de cuero que lleva aplicaciones flores bordadas por toda la prenda.

El príncipe Harry no se quedó atrás, también quiso destacar su elegancia y buen porte, decidió elegir un traje color negro. Lució perfecto, con camisa, saco pantalones y zapatos del mismo color. La elegancia era la que portaban los duques de Sussex, quien es en todo momento demostraban los enamorados que estaban, como si fueran novios nuevamente.

En cuanto a los accesorios, ambos decidieron llevar escasamente pulseras, los anillos de casados y comprometidos. Meghan Markle optó por llevar unos pendientes para levantar un poco su look, aunque no hacía falta. De esta manera, los duques dieron por finalizado su estadía y los juegos Invictus en Alemania. Tuvieron la mejor de las críticas durante su pasada por el continente europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS