Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Las comidas preferidas del príncipe Guillermo cuando era niño que ahora están prohibidas en el palacio

Deliciosos platillos que degustaba el primogénito de la princesa Diana y el rey Carlos

Las comidas preferidas del príncipe Guillermo cuando era niño que ahora están prohibidas en el palacio

El príncipe Guillermo, desde que era tan solo un pequeño niño, se ha ganado el cariño de todos sus seguidores y del pueblo británico, y esto se debe a su carisma y personalidad tan espontánea, cualidades que heredó de su siempre recordada madre, Lady Di, quien hasta ahora sigue siendo apodada la "Princesa del Pueblo".

Lady Di siempre intentó darle una crianza "más normal" a sus dos hijos, tanto al príncipe heredero como al príncipe Harry, y para lograr esto, ambos desde niños comían como todos los demás. Así fueron las palabras del ex chef de la familia real, Darren McGrady, al recordar la infancia de los pequeños:PRINCIPE GUILLERMO

"Comían todo lo que come cualquier niño inglés, con la única diferencia de que ellos tenían un chef a su servicio". Recalcando que estos antojos los hacía a espaldas de la reina Isabel, debido a que la monarca nunca aprobó la alimentación que Lady Di le daba a sus hijos.

Después de la coronación del rey Carlos y la reina Camila el pasado 6 de mayo, el príncipe Guillermo y la princesa Kate oficialmente se convirtieron en los próximos herederos al trono británico, y cómo se esperaban, no podían faltar en estos eventos festivos deliciosos banquetes, por lo que muchos seguidores de la realeza no dejaron de preguntarse sí podrían los platillos preferidos del príncipe Guillermo cuando era niño para agasajarlo.PRÍNCIPE GUILLERMO

Se sabe que Darren McGrady en diferentes ocasiones confesó que estuvo cocinando para la familia real por muchos años, y, por lo tanto, fue el encargado de hacerles de comer al príncipe Guillermo y a su menor hermano cumpliendo las órdenes de Lady Di, aun sabiendo que estaba en contra de las restricciones del palacio.

Según lo comentado por el chef en esa ocasión, una de las comidas favoritas del príncipe Guillermo era el Cottage Pie, el cual consiste en un pastel de carne muy tradicional, que lleva papas y queso. Además, del pollo rostizado, que tanto él como Harry amaban comerlo juntos, incluso, en su matrimonio, esta receta fue uno de los principales platos de entrada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS