Última hora

gran lanzamiento

El ardiente y sensual baile que Georgina Rodríguez protagonizó junto a Cristiano Ronaldo ya es tendencia : Video

Georgina Rodríguez rompe Internet con su nuevo rol protagónico en el videoclip de Sebastián Yatra

El ardiente y sensual baile que Georgina Rodríguez protagonizó junto a Cristiano Ronaldo ya es tendencia : Video

Durante varios meses Georgina Rodríguez mostraba sus clases de baile privado y profesionales con una profesora particular. Además de ello, la pareja de Cristiano Ronaldo se animó en diversas ocasiones a detallar sus exigentes rutinas de gimnasio. Pero todo tenía un motivo en especial, meses después se supo que sería parte de un videoclip del cantante Sebastián Yatra.

En un primer momento, antes de qué se conociera la historia del videoclip, Georgina Rodríguez publicó una serie de fotos en donde se le veía junto a Sebastián Yatra. Por las imágenes se supo que se trataba de un rodaje, luego se conoció un pequeño adelanto de ese lanzamiento. La pareja de Cristiano Ronaldo era la protagonista de “Energía Bacana”, el nuevo tema musical del cantante.

El videoclip de Sebastián Yatra es uno de los más virales de los últimos días. No es sorprender, ya que tiene invitados de lujos dentro del tema musical, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se lucieron. Sin dejar pasar por alto los sensuales pasos de bailes protagonizó la modelo y empresaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

No es la primera vez que es Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores con su faceta de bailarina, ya que en el pasado fue alumna de ballet. En el 2020 también brilló en un escenario donde bailo un tango en el festival Sanremo. Dejó a todos un maravillados ya que no esperaban ese talento de la joven empresaria.

Es la primera vez que Georgina se anima a ser parte de un videoclip de un famoso cantante como lo es Sebastián Yatra. Esto es un gran paso para que sea parte de otros rodajes y lanzamientos de otros artistas, es una mujer muy influyente y tiene muchos seguidores que la apoyan. Cristiano Ronaldo se muestra muy feliz de conceder cada uno de los deseos de su mujer, al parecer nunca existe un no como respuesta a cada pedido que le hace la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS