REALEZA ESPAÑOLA
Este es el postre español que el rey Felipe tiene prohibido comer
El mandatario por órdenes de Letizia no puede probar este alimento

El rey Felipe es considerado como uno de los hombres más importantes y guapos de España, y desde su reinado ha estado cuidando estrictamente su alimentación, de la mano de su esposa, la reina Letizia, quien desde entonces ha sido la encargada de controlar la alimentación de todo el castillo de Zarzuela.
Por este relevante motivo, en esta ocasión se supo que la reina Letizia prohibió en la casa real uno de los postres preferidos del rey Felipe, y es que, aunque parezcan simples, sus reglas son bastante complejas: ni dulces ni frituras en su mesa.
Solo en ocasiones muy específicas es que la reina Letizia da la orden de saltarse esta regla que ella misma impuso, y que ni siquiera el mandatario puede deshacer. Todo indica que en su lista cuenta con varios postres y comidas que están permitidos realizarse como el día de los Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero.
Por otra parte, la reina Letizia sabe mejor que nadie que mantener un estilo de vida saludable requiere ejercicio y evitar los trampantojos, también conocidos como comida trampa. Su línea proviene de la dieta mediterránea: pescado blanco, muchas verduras, legumbres y frutas.
Tanto la reina Letizia como el rey Felipe son ecologistas, por lo tanto, es evidente que los alimentos ultraprocesados ââcomo donas, croissants u otras variedades están prohibidos en la familia real. Lastimosamente, esto incluye uno de los postres favoritos del soberano, el cual es la exquisita leche frita, el cual se realiza con harina, leche, mantequilla, azúcar y canela.