Última hora

Estaba con amigos

Tragedia en El Bordo: se metió a nadar a la represa y murió ahogado

Se realizan tareas de búsqueda en el agua

Tragedia en El Bordo: se metió a nadar a la represa y murió ahogado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tarde que prometía diversión y alivio del calor terminó con una tragedia en El Bordo. Un joven de 18 años, identificado como Lautaro Mamaní, perdió la vida al ahogarse en una represa de riego ubicada en la finca Aprile.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo pasado mientras Lautaro disfrutaba de un día con amigos del barrio San Antonio de la localidad del El Bordo.

A pesar de no saber nadar, Lautaro le aseguró a sus amigos que sí sabía, lo que lo llevó a aventurarse en el agua. Sin embargo, cuando se encontraba en medio de la represa, comenzó a pedir ayuda desesperadamente y, antes de que sus amigos pudieran alcanzarlo, desapareció bajo la superficie causando su trágico final.

La desesperación se apoderó del grupo, y algunos salieron en busca de ayuda. La zona fue iluminada mientras se esperaba la llegada de la policía lacustre para rastrear y recuperar el cuerpo de Lautaro. Mientras tanto, su familia aguardaba angustiada en la orilla de la represa.

Cabe destacar que la represa donde ocurrió esta tragedia tiene dimensiones considerables, con un diámetro de 100x150 metros y profundidades que alcanzan hasta los 4 metros en ciertas áreas. La búsqueda del cuerpo continúa mientras la comunidad local lamenta esta pérdida trágica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS