Impensado
Lionel Messi confesó las insólitas manías y caprichos que tiene en su vida íntima
El campeón del mundo es muy obsesivo a la hora de respetar sus rutinas diarias

Pese a ser una de las personas más populares a nivel mundial, Lionel Messi siempre ha sabido mantener un perfil bajo. Además de cuidar mucho la intimidad de su vida familiar, el capitán de la Selección Argentina no da muchas entrevistas y cuando lo hace, solo se limita a hablar de lo deportivo. Sin embargo, a veces se toma ciertas licencias y deja al descubierto su faceta más desconocida.
El campeón del mundo se atrevió a revelar algunos detalles sobre cómo es en la intimidad de su hogar y confesó que es una persona “mañosa”, a la que deben cumplirle muchos caprichos. Según explicó Lionel Messi, es muy obsesivo a la hora de sentarse a comer junto a su familia y respeta mucho la rutina de cada uno.
Una de las cuestiones fundamentales para el ídolo argentino, que deben respetar en su casa, tiene que ver con los lugares en la mesa. A Lionel Messi le gusta sentarse siempre en el mismo lugar y que su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos hagan lo mismo. Otra llamativa manía que tiene el astro del fútbol es sacarse las zapatillas inmediatamente que llega a su casa o “a la casa de alguien que tengo confianza”.
Por otro lado, el campeón del mundo confesó que siempre deja su bolso de entrenamiento preparado la noche anterior, porque no le gusta dejar esta cuestión para último momento. Lo mismo hace con la mesa, deja todo listo para el desayuno y así evita tener que hacer todo de forma apurada. Informa Voces Críticas
En cuanto al mate, Lionel Messi reveló que le gusta “caliente y amargo” y que, pese a que antes lo tomaba dulce, ya se desacostumbró. Esta revelación coincide con lo que dijeron sus compañeros de la Selección Argentina, quienes señalaron que al capitán de la Selección Argentina no le gusta que modifiquen la rutina, que lleguen tarde a la hora del desayuno y que cambien lo que ya está establecido.
Sin embargo, es la primera vez que Lionel Messi habla abiertamente de esto y revela tantos datos curiosos sobre su vida personal. Al parecer, todo el entorno del ex delantero del FC Barcelona acepta sus particulares “manías” y colaboran para que todo funcione como le gusta al mejor jugador del mundo.