Increíble
Meghan Markle se copia de la reina Letizia para obtener este importante beneficio: imágenes impactantes
La duquesa de Sussex sorprendió a todos tras dejar al descubierto este detalle en su última aparición pública

Meghan Markle causó un gran revuelo con su última aparición junto al príncipe Harry en Alemania, debido a su apariencia. Además de mostrarse muy felices y unidos, la duquesa de Sussex llamó poderosamente la atención por su estado físico. Según trascendió, hace un tiempo comenzó con la misma rutina de ejercicios que cumple la reina Letizia para mantener su figura.
Pese a que Meghan Markle siempre se ha destacado por ser una mujer atlética, lo cierto es que en el último tiempo ha hecho grandes cambios que han modificado su cuerpo. Una de las partes que más halagos recibió en su última aparición fueron sus brazos, que se ven tan firmes y tonificados como los de la reina Letizia.
Al parecer, tanto Meghan Markle como la esposa del rey Felipe VI respetan la misma rutina de entrenamientos, que implica ejercicios de fuerza -que incluye flexiones, elevaciones laterales de hombros y fondos de tríceps- y de cardio de bajo impacto, que dura aproximadamente 45 minutos por día. Informa Voces Críticas
La única diferencia entre el entrenamiento de la reina Letizia y el de la duquesa de Sussex es que la monarca española incluye rutinas de pilates desde hace muchos años. Esto no solo le ha servido para alcanzar un estado físico óptimo, sino también para trabajar la meditación y el equilibrio espiritual.
Meghan Markle siempre se ha mostrado a favor de la actividad física, como forma de cuidar su bienestar general. Es muy común verla por California dando largas caminatas en compañía de su esposo, el príncipe Harry, o de sus amigas. Sin embargo, con su nueva rutina de ejercicios no solo ha logrado perder peso sino también ayudar a su cuerpo a mantenerse firme.
Además, según reveló recientemente la prensa internacional, Meghan Markle ha copiado de la reina Letizia otra importante actividad: el yoga. Esta disciplina no solo es muy efectiva para tonificar el cuerpo, sino que también brinda beneficios a la salud mental, debido a que trabaja desde una perspectiva espiritual que permite tener en armonía el organismo.