Última hora

sigue la fiesta

Nuevo video viral de Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra que arrasa las redes: muy eufóricos

Luego de lanzamiento del videoclip de Sebastián Yatra, siguen apareciendo nuevos videos del rodaje

Nuevo video viral de Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra que arrasa las redes: muy eufóricos

Georgina Rodríguez de debutó delante de las cámaras como la protagonista Estrella de nuevo videoclip de Sebastián Yatra, “Energía Bacana”. Los resultados fueron muy positivos a través de redes sociales. El gran lanzamiento tuvo lugar el 14 de septiembre, ahora la empresa y modelo disfruta del gran alcance que está teniendo la canción.

La pareja de Cristiano Ronaldo estuvo bailando con “Las Queridas”, su grupo inseparables de amigas. Todas estuvieron cantando y bailando previo y después de lanzamiento. En redes sociales viralizó un video en particular en donde se la muestra Georgina Rodríguez bailando muy sensual y feliz junto a Sebastián Yatra y el grupo de mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La fiesta para festejar el gran lanzamiento fue llevada a cabo en una gran mansión de lujo, en el videoclip se puede ver la espectacular vista que tenía. No es la primera vez que Georgina demuestra su destreza en el aire, sino que ella tuvo sus oportunidades en otros eventos de demostrar que sabe bailar tango, bachata, salsa y ya está llegó ser bailarina de ballet en su adolescencia.

En Sebastián Yatra estuvo muy agradecido con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, dos de las personas más influyentes dentro del flujo de las redes sociales. Ser conocidos y estar activamente en las distintas plataformas le ayudó bastante a conseguir un éxito notable en su nuevo disco. El artista compartió en sus redes sociales video en dónde se puede ver lo feliz que la pasaron juntos.

Georgina Rodríguez tenía puesto un sensual y llamativo vestido Lencero que permitía presumir su tonificar la figura a través de unos muy buenos pasos de bailes. Sebastián Yatra también se sumo a ese momento de baile donde se lo notaba muy feliz junto a otras mujeres, las amigas de la empresaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS