Última hora

Sorpresivo

Esta fue la terrible y escalofriante adicción con la que lidió Lady Di desde su juventud

La princesa de Gales no solo tuvo una vida muy corta, sino también cargada de malos momentos

Esta fue la terrible y escalofriante adicción con la que lidió Lady Di desde su juventud

Lady Di siempre ha sido considerada la “oveja negra” de la familia real de Reino Unido y, por otro lado, una de las figuras más emblemáticas desde la perspectiva de los fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado una información que habla respecto a las supuestas “adicciones” que tenía la princesa de Gales y que nunca se habían revelado.

Según trascendió recientemente, Lady Di era una mujer que estaba obsesionada con el romanticismo y eso la llevó a convertirse en una gran devoradora de “novelas rosas”. Una de sus autoras predilectas era Bárbara Cartland, una novelista que fue muy criticada en el pasado debido a que sus historias eran consideradas demasiado “tóxicas”.



Respecto al género que impulsó la fallecida autora, y del que Lady Di era una gran fanática, se dice que le gustaba mucho escribir sobre historias de época donde las mujeres tenían un papel muy importante y solían destacar por su valentía, su rebeldía y su gran convicción a la hora de luchar por amores imposibles. Sin dudas, muchas de esas características combinan a la perfección con la personalidad de la difunta princesa. Informa Voces Críticas

Esta notoria obsesión de Lady Di por las historias de romance explica por qué se casó tan joven. Su boda junto al rey Carlos III sucedió en 1981, cuando la princesa de Gales aún tenía 20 años. Como es de público conocimiento, su relación estuvo plagada de angustias y malos momentos que los llevaron al divorcio.



De hecho, hay quienes sostienen que el rey Carlos III se casó con Lady Di ya enamorado de Camila Parker, con quien tenía una supuesta amistad. Pese a los intentos de la madre de Harry y Guillermo por sacar adelante su matrimonio, cuando se enteró de los engaños de su esposo ya no hubo posibilidad de una reconciliación.

Lamentablemente para Lady Di no solo murió muy joven, y con dos hijos pequeños, sino que además jamás volvió a contraer matrimonio. Por el lado de Carlos III, a los pocos años confirmó su relación con Camila Parker, se casó nuevamente y llegó al trono de Reino Unido de la mano de la ex plebeya, quien nunca terminó de agradar debido al gran dolor que le ocasionó a la difunta monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS