Última hora

gran momento

Georgina Rodríguez ya tiene su primer fan tras el éxito de “Energía Bacana”: no es Cristiano Ronaldo

Bella Esmeralda es la fan número uno de su madre, Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ya tiene su primer fan tras el éxito de “Energía Bacana”: no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no paran de tener éxito con su última aparición en el lanzamiento de la nueva canción de Sebastián Yatra. El cantante colombiano publicó un video en donde muestra lo divertido que fue trabajar en conjunto a la pareja de Cristiano Ronaldo y a sus amigas. Por su parte, la empresaria mostró la reacción de su última hija y enterneció a las redes sociales.

Georgina mostró a Bella Esmeralda, la última hija que junto a Cristiano Ronaldo. En esta oportunidad, la empresaria publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra en detalle como la pequeña bebé reacciona al ver a su madre en el gigante televisor de su casa.

En la imagen se puede ver que la bebé está parada extendiendo sus brazos hacia arriba como si fuera que quiere abrazar la pantalla. En el televisor está la imagen de Georgina Rodríguez, precisamente cuando la enfocan en el videoclip de Sebastián Yatra. La empresaria captó el momento y no dudo subir a su red social favorita, Instagram. Tiene más de 51 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La empresaria le hizo un guiño a su nuevo videoclip, aprovechó para seguir promocionando el lanzamiento del exitoso cantante colombiano, Sebastián Yatra. De paso quiso mostrar lo grande que se encuentra su pequeña hija. Georgina Rodríguez tuvo en embarazo de mellizos, pero tristemente en el parto sólo sobrevivió la pequeña. El varón había fallecido.

El nuevo videoclip de Sebastián Yatra tiene como protagonista la poderosa empresaria Georgina Rodríguez. En algunas imágenes se puede ver la participación de Cristiano Ronaldo, se mostró muy enamorado bailando junto a su pareja. El futbolista suele acceder a los pedidos de su novia para poder complacerla, ya que no es muy común ver el crack futbolístico formar parte de videos musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS