Última hora

El príncipe Alberto abandona a la princesa Charlene en un momento crucial en Sudáfrica: fotos

La princesa Charlene enfrentó nuevamente su miedo de volver al continente en donde se había enfermado de gravedad en el año 2021 y debió quedarse muchos meses internada por una grave infección

El príncipe Alberto abandona a la princesa Charlene en un momento crucial en Sudáfrica: fotos

La princesa Charlene se encuentra en Sudáfrica, el continente que la vio nacer hace 45 años y el regreso al país donde experimentó uno de los peores episodios de su vida por culpa de la enfermedad que había sufrido en 2021. En esta oportunidad, la ex nadadora viajo sin la compañía de su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

La princesa de Mónaco se instaló en el lujoso complejo hotelero de Sun City. Lo hizo con motivo para estar presente en un acto de su fundación, se trata de una iniciativa para que más de 100 niños de las escuelas de la región puedan aprender a nadar. Se la pudo ver a Charlene muy feliz, rodeada de pequeños jóvenes y dispuestas a enseñar lo mejor de sí misma.

En un primer momento se esperaba la visita del príncipe Alberto de Mónaco, ya que habían comunicado que si iba a estar, pero llamo mucho la atención que sólo llegó la princesa Charlene. Hasta el momento se desconoce el motivo de la ausencia del esposo de la ex nadadora. La madre de los mellizos Jacques y Gabriela no se perdió su cita con los pequeños niños de su fundación.

La casa real de Mónaco no brindó ningún tipo de explicaciones por la ausencia del príncipe Alberto, sin embargo el jefe de Estado acudió el pasado viernes a un compromiso institucional en el principado para inaugurar una exposición sobre Picasso, lo cual resulta imposible haber estado con la princesa Charlene en el continente sudafricano.

Por un lado se podían ver las imágenes de la princesa Charlene rodeada de los niños que asisten a la fundación para poder aprender a nadar, una actividad imprescindibles para la vida. Mientras que el príncipe Alberto de Mónaco estaba reunido con Bernard, el nieto del pintor, el jefe de Estado se mostró muy feliz de estar observando las obras de arte del artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS