Última hora

Un desastre

Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis fueron escrachadas por este brutal motivo

Las ex participantes de Gran Hermano aún no han revelado su versión de los hechos

Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis fueron escrachadas por este brutal motivo

Julieta Poggio es una de las ex participantes de Gran Hermano que mejor ha sabido utilizar su paso por el reconocido reality. Además de convertirse en una gran influencer de redes sociales, la joven actriz ha obtenido un importante papel en “Coqueluche”, la obra de teatro a cargo de José María Muscari. Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida, debido a que fue denunciada por estafa junto a dos ex compañeras del programa.

Según trascendió, tanto Julieta Poggio como Daniela Celis y Romina Uhrig sellaron un contrato con una personal trainer que las convocó para que hicieran un desafío físico de 21 días, con el que pretendía demostrar los significativos cambios que se podían producir en el cuerpo en muy poco tiempo. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ro Uhrig (@romina_uhrig)



Sin embargo, en las últimas horas, la personal trainer escrachó a las tres ex participantes de Gran Hermano y reveló que no han cumplido con el contrato. Al parecer, Daniela Celis abandonó el proyecto luego de confirmar su embarazo, y Romina Uhrig y Julieta Poggio hicieron lo propio pero sin dar ningún tipo de explicación.


Según explicó la víctima de esta estafa, se reunió en su estudio con las ex participantes de Gran Hermano y selló un importante contrato. Sin embargo, el grupo de amigas se desentendió de la situación e hicieron que personal trainer perdiera mucho dinero. De todas formas, la entrenadora reveló que no va a hacer ninguna denuncia penal porque “de todo se aprende” pero acusó a Julieta, Romina y Daniela de no ser profesionales.



Por otro lado, la personal trainer que acusó a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig señaló que perdió mucho dinero debido a que invirtió una importante suma para poder contratar a las flamantes celebridades. Antes de terminar con su escrache público, la entrenadora lanzó un picante comentario con las ex “Hermanitas”, tras asegurar que “en 20 días no están más”.

Por el momento, ninguna de las tres ex participantes de Gran Hermano ha dado explicaciones al respecto. Sin dudas esto daña notoriamente su imagen, sobre todo la de Julieta Poggio -una de las tres finalistas que tuvo la última edición- que es quien más ha logrado explotar laboralmente su paso por el reality internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS