una princesa única
Sin ayuda de nadie: Kate Middleton brilló en su nueva aparición militar y demostró sus destrezas
La princesa Kate Middleton brillo en su visita institucional a una base Naval de Reino Unido

Mientras el príncipe Guillermo pone rumbo a su viaje a Nueva York, Kate Middleton hizo su aparición en la base Naval y sorprendió a todos con su visita. La princesa de Gales estuvo presente en la Royal Naval Air Station cerca de Yeovil. En el condado de Somerset. Se trata de una de las dos principales instalaciones de la fuerza aérea británicas y uno de los aeródromos militares más activo del Reino Unido.
En dicha base trabajan alrededor de 4000 personas que están al pendiente de las instalaciones. Albergan escuadrones de primera línea y unidades de entrenamiento. La princesa de Gales se hizo presente con un espectacular Look sastrero. Kate Middleton puso a prueba sus habilidades como piloto, lo hizo a través de una prueba con un simulador de vuelo.
La princesa de Gales tuvo la oportunidad de conocer la estación aérea, donde visito a la torre de control de tráfico para conocer al personal de hablar con la tripulación del helicóptero Wilcat. Kate Middleton realizó varios ejercicios de entrenamiento en un lugar con técnicos especializados del equipo de supervivencia que permiten a las tribulaciones aérea operar con seguridad.
Kate Middleton se despidió de los atuendos con vestido y comenzó a usar looks estilo americano, es decir, blazer y pantalón con colores neutros. Este tipo de prendas son mucho más cómodas para poder disfrutar de una caminata y desplazarse sin ningún tipo de problema. Más cuando se trata de lugares en donde los recorridos son intensos.
En las imágenes se puede ver el momento en el que Kate Middleton y demostró que pudo cumplir positivamente la prueba que se le había impuesto en la base Naval. La futura reina británica demostró que es una princesa todo terreno y dejó nuevamente brillando a la realeza británica con sus actividades institucionales.