Última hora

CONMOCIÓN

Tragedia en una represa de El Bordo: rescataron el cuerpo del joven que murió ahogado

El joven fallecido tenía 18 años y fue identificado como Lautaro Mamaní

Tragedia en una represa de El Bordo: rescataron el cuerpo del joven que murió ahogado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo se informó anteriormente, ayer a la tarde ocurrió una tragedia en una represa de El Bordo. Es que un joven se metió a nadar en el espejo de agua de una finca privada y murió ahogado.

De esta manera, durante la madrugada de este lunes, agentes de la división Lacustre rescataron el cuerpo del joven de 18 años, que fue identificado como Lautaro Mamaní. Ahora, realizarán la autopsia, a fin de determinar las causas específicas del fallecimiento, que se dio dentro de la represa.

Luego de la búsqueda del cuerpo, los efectivos lograron rescatarlo alrededor de las 0.30 horas de esta madrugada. De acuerdo al testimonio de los amigos de la víctima, el grupo de jóvenes de barrio San Antonio fue a dicha represa para disfrutar de la tarde, aproximadamente, a las 18 horas de ayer.

En ese momento se desencadenó la tragedia, debido a que -aparentemente- se lanzó al agua sin saber nadar, a pesar de que les dijo a sus amigos que sí sabía. Cuando llegó al centro de la represa, los jóvenes notaron que empezó a manotear, por lo que quisieron ir a asistirlo, pero vieron que se hundió y no salió a la superficie de nuevo.

 De esta manera, los compañeros del joven ahogado fueron a pedir auxilio, pero se encontraron con que no salió a superficie tampoco. Desde allí, las unidades de rescate empezaron a buscar el cuerpo dentro de las aguas de la represa en El Bordo, hasta que pudieron encontrarlo y sacarlo durante la madrugada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS