Última hora

un gran encuentro

El príncipe Alberto festejó Oktoberfest sin la princesa Charlene pero estuvo con su ex, Nicole Coste

Nicole, ex pareja y madre del hijo del príncipe Alberto, busco la forma para poder coincidir en la fiesta de Oktoberfest en Munich

El príncipe Alberto festejó Oktoberfest sin la princesa Charlene pero estuvo con su ex, Nicole Coste

La princesa Charlene encuentra en Sudáfrica, desde hace varias semanas se hizo el comunicado sobre el viaje para participar en un acto de su fundación. Estaba previsto que el príncipe Alberto de Mónaco también estuviera presente junto a su esposa, pero hubo cambios de último momento, se lo pudo ver al jefe de Estado en Munich celebrando el Oktoberfest, acompañado de su ex, Nicole Coste.

La ex azafata no perdió ningún minuto para publicar que se encontraba en Munich precisamente disfrutando de la Oktoberfest. Nicole subió una foto a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el Outfit que eligió para estar presente en el evento. Ella es la madre de Alexandre, hijo que tuvo con el príncipe Alberto. No es la primera vez que el jefe de Estado se reúne con su ex pareja cuando no se encuentra la princesa Charlene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Coste (@nicole.coste)

Según la prensa de Mónaco, no es la primera vez que Nicole trata de acercarse al príncipe Alberto cuando no se encuentra su esposa. Para muchos, lo que intento hacer la ex azafata es acercarse a su ex pareja y aprovechar cualquier tipo de momento. Algunos diarios han catalogado a la mujer como provocativa para ver si la princesa Charlene reacciona ante las apariciones que hace para acercarse a su marido.

El príncipe Alberto no dudo en elegir un atuendo acorde al ambiente, eligió un espectacular traje. En las imágenes se puede ver que el jefe de Estado estaba feliz de haber asistido a la fiesta tan icónica y famosa. En su camisa hay una mancha que, para muchos, es de cerveza, seguramente producto de algún accidente con las jarras que van de un lado al otro y que provoca estos incidentes cuando hay mucha aglomeración de personas.

El príncipe Alberto no sólo se dedicó a estar en la fiesta para homenaje a la cerveza sino que también ese mismo día participó junto a sus hijos en una campaña para recoger basura. Coincidió con el día internacional de limpieza de playas. Mientras el jefe de Estado se mantiene muy ocupado, su esposa Charlene se encuentra llevando a cabo el tan esperado encuentro con su fundación, tiene por objetivo enseñar a nadar a más de 100 niños de las diferentes escuelas de la región del continente sudafricano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS