Última hora

gran muestra de amor

“El último romántico”: el increíble homenaje de David Beckham para Victoria que es furor en redes por este detalle

David Beckham demostró que es un hombre muy romántico y que tiene sólo ojos para mujer, Victoria.

“El último romántico”: el increíble homenaje de David Beckham para Victoria que es furor en redes por este detalle

David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más sólidas, estables, icónicas y fuertes dentro de la industria del espectáculo. Su gran historia de Amor comenzó en la década de los 90, cuando deportista era una estrella del fútbol y la diseñadora de moda era parte del grupo de las Spice Girls, una de las bandas más famosas de entonces.

Hace unos días sea conocido el nuevo regalo del presidente del inter Miami hacia su esposa. David Beckham se tatuó la mano izquierda con una palabra que hace referencia a Victoria Beckham, “Posh”, es el significativo detalle de amor que le hizo el ex futbolista a su único amor, la prestigiosa diseñadora de moda.


La palabra hace referencia a la etapa donde Victoria Beckham cantaba para las Spice Girls, al parecer no sólo los fanáticos de la cantante la recordaban como Posh Spiece, sino que también David Beckham lo hace. Se tatuó para demostrar el amor infinito que le tiene a su esposa, a lo largo de esos años de casados, el ex futbolista le dedicó varios mensajes de amor para su amada, pero el último fue uno de los mejores.

Los tatuajes son pequeños fragmento de la gran historia de amor que tienen David y Victoria Beckham. La pareja hace notar su estabilidad y éxito y son fuente de inspiración para los demás. En sus apariciones en los diferentes eventos importantes, se pudo ver cómo ambos manejan la fama y las presiones del mundo del espectáculo sin afectar su vida privada.

La diseñadora de moda y el ex futbolista son un ejemplo de qué existe el amor y el apoyo mutuo, ambos son muy queridos varios países del mundo. En la actualidad las parejas no suelen durar tantos años, más cuando se trata de las celebridades y famosos que tienen muchos compromisos laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS