UN DINERAL
Esto fue lo que pagó Gerard Piqué por el yate en el que estuvo con Clara Chía
El exfutbolista sigue dando de qué hablar con su nueva pareja.
Al parecer, la relación de Gerard Piqué y Shakira se convirtió en una telenovela que revela con una infinidad de capítulos, y la que, también, sigue día a día sacando a la luz detalles sorprendentes que nadie se había imaginado.
Y es que desde que el exfutbolista declaró su relación amorosa con Clara Chía hizo que el mundo entero enfocara su atención en ellos, y estuvieran pendientes de todo lo que pase en su vida, y más aún a nivel personal.
Bien sabemos que Piqué es repudiado por muchas personas por la mala acción que hizo en contra de la madre de sus hijos, desatando que todos se vuelquen en criticarlo tanto a él como a su joven novia, es por ello, que han preferido mantenerse alejados de los paparazzi, de la prensa y de los seguidores, quienes, sin duda alguna, aprovechan cualquier ocasión para lanzar dardos negativos sin compasión.
Es por ello que en sus recientes vacaciones con su novia y a pesar de que Piqué quiso mantenerlo en secreto, la prensa indagó y los pilló disfrutando su felicidad como una familia estable, viviendo unos días de lujo en Croacia y sin remordimientos.
Un medio español dio a conocer el coste de alquiler del lujoso yate donde Gerard Piqué llevó a Clara Chía y a su familia. El portal reveló que el precio que pagó por esta embarcación oscila entre los 24.000 y los 33.000 euros, una exuberante suma de dinero que, desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos.
El yate, que rentó el empresario y donde presumió su segundo verano de amor, se habrían decantado por el modelo Azimut, construido en 2017 y reacondicionado en 2023, con capacidad para ocho personas. Consta de cuatro suites y una más VIP, todas con sus respectivos baños privados. Además, de un salón principal, cocina, aire acondicionado y wifi.