Última hora

Iniciarán investigación

Arrestaron a sujeto que vendía drogas en pleno centro de la ciudad

Le sustrajeron elementos incriminatorios

Arrestaron a sujeto que vendía drogas en pleno centro de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) De esta forma, dentro del marco de la implementación de Operativos de Prevención, personal policial dependiente de la Dirección Unidad Regional N.º 1, logró la detención de un vendedor callejero de drogas. El hecho se produjo en pleno centro salteño, precisamente en San Martín e Ituzaingó.

Según declaraciones vecinales, el hombre ofrecía frecuentemente estupefacientes en las inmediaciones. Por ende, cuando los policías alertaron esa situación, rápidamente procedieron a indagarlo y arrestarlo. Actualmente, se encuentra alojado en la Alcaidía General provincial.



Asimismo, las autoridades le secuestraron dinero en efectivo -producto de las ventas- y varios cogollos de marihuana que iban a ser comercializados. El individuo fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Narco Criminalidad (UFINAR) a cargo del Fiscal Dr. Santiago López Soto.

Sin dudas, Salta se destaca a nivel nacional en su lucha contra el menudeo. Mejor dicho, hace más de dos años, inició un intenso trabajo para dar con quienes venden sustancias ilegales en los barrios. En ese sentido, ya detuvieron y condenaron a centenares de narcotraficantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS