Última hora

Preocupante

La princesa Leonor pone en riesgo su reputación y hace entrar en pánico a Letizia: los motivos

La líder de Zarzuela está muy angustiada por la decisión que pueda tomar su hija mayor respecto a un tema muy delicado

La princesa Leonor pone en riesgo su reputación y hace entrar en pánico a Letizia: los motivos

La princesa Leonor ha logrado cumplir su primer mes dentro de la Academia General Militar de Zaragoza y, pese a que no ha obtenido buenas calificaciones, no ha generado demasiados problemas a Zarzuela con su comportamiento. Sin embargo, todo indica que eso está a punto de cambiar debido a que se avecina una fecha clave que siempre suele traer muchos problemas.

Se trata de las Fiestas del Pilar, una festividad que se realiza todos los años en Zaragoza y de las que ya han participado el rey Felipe VI y Juan Carlos I, cuando eran cadetes de la academia. En esta oportunidad, se espera que la princesa Leonor también asista, aunque la reina Letizia no está muy de acuerdo con esa idea.



Lo cierto es que en las Fiestas del Pilar a las que fue invitada Leonor intentan homenajear a la virgen que descansa en la localidad pero, más allá de la cuestión religiosa, también es una oportunidad en la que los ciudadanos aprovechan para beber mucho alcohol y divertirse hasta altas horas de la noche. En cuanto a los estudiantes de la academia, aprovechan esta festividad para hacer todo aquello que no tienen permitido en la institución.

Es de público conocimiento que a la reina Letizia no le agrada que sus hijas participen de fiestas y, mucho menos, si ella no está cerca. Pero, a su vez, es una tradición que los monarcas españoles que se encuentran realizando su formación militar hagan una aparición como forma de mostrar respeto. Informa Voces Críticas



De todas maneras, primero se debe confirmar si la princesa Leonor estará en Zaragoza en la fecha en la que se realizarán las Fiestas del Pilar. Aunque la heredera al trono no suele viajar todos los fines de semana a Zarzuela, es muy probable que la reina Letizia le exija que viaje hasta el palacio real, para evitar la visita de su hija a estas festividades.


Aunque también existe la posibilidad de que la princesa Leonor quiera participar de esta experiencia junto al resto de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza y se oponga a las decisiones de la reina Letizia. Aún faltan algunos días para que se dé a conocer la agenda oficial de la heredera, pero la líder de Zarzuela ya está sufriendo por anticipado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS