Última hora

realeza

Kate Middleton se sometió a una incómoda prueba de antidroga para demostrar su inocencia: video

Es una de las princesas favoritas del pueblo británico, logró rápidamente ser aceptada

Kate Middleton se sometió a una incómoda prueba de antidroga para demostrar su inocencia: video

Kate Middleton es una de las personas más relevantes de la monarquía británica, esto se debe a que es la princesa de Gales, un título que se le otorgan a las personas que se encamina a ocupar el trono. Ella está felizmente casada con el príncipe Guillermo, el hijo mayor de actual rey británico, Carlos III. En la actualidad la princesa es la más popular de la corona de Gran Bretaña.

Aunque parezca que todo está oficialmente encaminado, la princesa de Gales debe someterse a diferentes pruebas para ratificar su hora y su reputación. Una de las más difíciles fue la de demostrar que no consumía estupefacientes. La esposa del príncipe Guillermo debió someterse a otras pruebas que comenzaron a salir a la luz, como la de comprobar su fertilidad para darle hijos y heredero de la corona británica.

En cuanto a la prueba de los estupefacientes, la princesa debía quedarse totalmente quieta y dejar que un perro antidroga haga su trabajo de olfatear cualquier tipo de detalles fuera de lo normal. El video se volvió viral en redes sociales, se puede ver a la futura reina sentada en la sala de espera para ingresar como visita. Para la alegría de todos, logró pasar la prueba de manera perfecta.

El animal había tardado un par de segundos para terminar con la princesa de Gales hasta que pasó a la siguiente persona. La prueba no fue una orden directa de la corona británica, sino un simple protocolo que debía cumplir. Tenía como finalidad llevar a cabo los proyectos sociales de la corona para recuperar su reputación ante los ojos de sus ciudadanos.

Fueron muchas las polémicas que sucedieron en el palacio de Buckingham en los últimos meses, desde que el príncipe Harry decidió salir de la familia real británica, todo es caos se desencadena de forma paulatina. La corona de Reino Unido quedo con una imagen manchada ante la sociedad, la encargada de representar los eventos sociales para crear un fuerte vínculo entre la monarquía y los ciudadanos fue Middleton, una decisión que había tomado el rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS