Última hora

Terrible

La pareja de Aníbal Lotocki rompió el silencio y contó cómo es su vida tras la muerte de Silvina Luna

Majo Favarón reveló cómo es la nueva vida del polémico médico, acusado de la muerte de la difunta actriz

La pareja de Aníbal Lotocki rompió el silencio y contó cómo es su vida tras la muerte de Silvina Luna

Luego de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki no tuvo otra opción que modificar su vida, mudarse de barrio y mantenerse encerrado en su casa, debido a la furia que despertó en la ciudadanía argentina, que lo señala como el principal responsable del trágico final de la modelo. Recientemente, su pareja, Majo Favarón, reveló cómo es su vida actualmente y qué hace el polémico médico para soportar esta situación.

Aníbal Lotocki debió abandonar su casa y mudarse a un barrio privado luego de sufrir varios ataques a su propiedad. La única compañía que le queda es Majo Favarón, quien decidió romper el silencio y contar cómo lleva su pareja el escrache masivo que recibió tras la muerte de Silvina Luna.



Según explicó la pareja de Aníbal Lotocki, ambos tienen mucho miedo debido a las constantes amenazas que han recibido. Por otro lado, Majo Favarón señaló que el médico pasa la mayor parte del tiempo en su nueva casa en Olivos, leyendo libros: “la lectura es su cable a tierra”, sostuvo la mediática mujer. Informa Voces Críticas

A su vez, la esposa de Aníbal Lotocki señaló que su pareja está muy enfocada en la crianza de sus hijos y que pese al mal momento que está pasando todavía sale a “hacer mandados y se ocupa de los hijos”. En relación a los niños, Favarón reveló que ellos continúan haciendo sus terapias, algo fundamental para este momento de sus vidas.



Para cerrar, Majo Favarón señaló a esta situación como “una cosa de locos” y reveló que tanto ella como Aníbal Lotocki han tenido que soportar que les arrojen botellas de vidrio y bombas de pintura. También aprovechó el momento para denunciar las amenazas de muerte que ha recibido su familia de forma anónima, en las que les dicen que “nos van a colgar”.

En cuanto a la situación judicial de Aníbal Lotocki, su pareja dejó en claro que él “siempre se presentó” cuando fue citado por la justicia y que siempre hizo todo lo que le pidieron. Antes de terminar, Majo Favarón confesó que le duele en el alma lo que le pasó a Silvina Luna pero que su esposo es inocente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS