Última hora

muy bonitas

Las princesas Amalia y Alexia de Holanda pelearon por su protagonismo en el Día del Príncipe: fotos

La princesa Alexia y la heredera al trono, Amalia, brillaron en el día del Príncipe con unos exclusivos y elegantes vestidos

Las princesas Amalia y Alexia de Holanda pelearon por su protagonismo en el Día del Príncipe: fotos

Uno de los días más especiales y esperados por los ciudadanos de Países Bajos, es la celebración de Prinsjesdag, o conocido como el día del príncipe y es considerada una de las festividades en los que los miembros de la realeza impactan con su presencia. En este caso, las princesas Amalia y Alexia, consiguieron llevarse todas las miradas por sus atuendos muy elegantes y tendenciosos.

Tanto Amalia como Alexia se jugaron por tonos vibrantes y muy similares. Por un lado, la heredera del trono a posó con un vestido largo de color morado intenso, con un diseño de escote en V, con detalles en la pierna izquierda y dreapados. Se decidió por unos zapatos color Nude taco aguja y un pañuelo en la cabeza del mismo color.

La princesa Alexia optó por un color fucsia, al estilo Barbie. Una tendencia que ha llegado a todos los rincones del mundo, esta moda se hizo sentir muy fuerte en este verano en las grandes celebridades y miembros de la realeza. El vestido que eligió la hermana menor de la princesa Amalia es una escote en pico con hombros muy marcados, manga larga y el cuerpo entallado.

Las dos princesas se "pelearon" para captar la atención de los fotógrafos. Las dos fueron protagonistas en la alfombra roja del gran evento que estuvo muy concurrido. Poco a poco los reyes holandeses comienzan a dejar de ocupar sus espacios en los grandes eventos. La heredera al trono fue la que llamó más la atención debido a que comienza marcar su rol dentro de la realeza y va dibujando su futuro hacia el trono.

Ambas princesas llevaron los  colores característicos de la bandera de Países Bajos en banda. No optaron por cargar su rostro con maquillaje pero si decidieron usar joyas con diamantes, bolso de mano, guantes y delicadas pulseras. Una aparición muy esperada por los holandeses para ver a las jóvenes no suelen acudir a los actos juntas debido a que tienen actividades institucionales por separado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS