Última hora

Continúa la investigación

Muerte de una beba en Las Lajitas: declaró el conductor acusado de atropellar a la menor

La mamá y la abuela son las principales sospechosas

Muerte de una beba en Las Lajitas: declaró el conductor acusado de atropellar a la menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) A varios días de la muerte de la beba en Las Lajitas, quién llegó al hospital sin signos vitales, continúan las investigaciones correspondientes. En esta oportunidad, el fiscal Gonzalo Gómez Amado tomó declaración al tercer imputado, que conducía una camioneta en el lugar durante el trágico hecho.

En consecuencia, amparado por un abogado particular, el conductor negó atropellar a la menor, tal como lo describe la investigación realizada por los especialistas. No obstante, reconoció haber efectuado diversas maniobras con su vehículo en las inmediaciones.

Asimismo, las imágenes de las cámaras de seguridad registraron al hombre trasladando con su rodado a la madre y su hija, primero a un almacén en la zona y luego al asentamiento La Fortaleza. Además, este suceso fue respaldado por las declaraciones de los vecinos presentes.

Recordemos, que la autopsia oficial reveló que el fallecimiento de la víctima se produjo por un politraumatismo con traumatismo craneoencefálico por aplastamiento y pérdida de masa encefálica por fracturas múltiples en la cabeza. 

En conclusión, recientemente se incorporaron a la causa otros tres testimonios que, a consideración de la Fiscalía, tienen un valor indiciario significativo. También, se recibieron los primeros informes telefónicos y se avanzó en las pericias elaboradas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS