Última hora

Iba acompañado

Un funcionario de AFIP Salta amenazó a la policía después de negarse a un control de alcoholemia

Intentó darse a la fuga en una calle contramano, pero lograron detenerlo

Un funcionario de AFIP Salta amenazó a la policía después de negarse a un control de alcoholemia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un episodio tenso se vivió el pasado sábado por la mañana, cuando un funcionario AFIP Salta, identificado como Areco Raul Samuel de 35 años, al encontrarse con un control policial en la Av. Paraguay y la colectora de ingreso a Villa Palacios, optó por circular en contramano con intenciones de darse a la fuga.

Según los testimonios de los policías que lograron detener la marcha del vehículo el funcionario de AFIP Salta, un Chevrolet Prisma que conducía, luego de una persecución, expresaron que al principio no se identificaba, cerró los vidrios y aceleró amenazando con darse a la fuga.

Según la información de HolaSalta Noticias, en un momento, la jovencita que viajaba de acompañante se enojó con el funcionario y se bajó del auto, colaborando con el pedido de los oficiales.

Al ver la actitud de la mujer, él conductor se bajó y se tornó agresivo y violento, con aliento con olor etílico, gritaba que era personal de la fuerza de la Dirección General de Aduana y de la Administración Federal de Ingresos Públicos, remarcó que por eso el personal policial interviniente no tenía competencia para detenerlo.

El masculino fue demorado finalmente, ya que en todo momento se negó a realizar test de alcoholemia, a identificarse, a presentar documentación del vehículo que fue retenido, trasladado a la SubComisaría Lola Mora.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS