Última hora

Lapidaria

Yanina Latorre arremetió contra Alex Caniggia y reveló un oscuro secreto de Mariana Nannis

La panelista de LAM salió en defensa de su hija, Lola Latorre, quien fue muy criticada por el joven influencer

Yanina Latorre arremetió contra Alex Caniggia y reveló un oscuro secreto de Mariana Nannis
miércoles 20 de septiembre de 2023

Yanina Latorre y Alex Caniggia están enemistados desde hace muchos años, debido a que Mariana Nannis nunca fue del agrado de la botinera. Sin embargo, un gran escándalo se desató entre ellos nuevamente, luego de que el joven conductor haya atacado a Lola Latorre. Ante esto, la panelista de LAM decidió ir con todo para defender a su hija y revelar varios secretos de la familia Caniggia.

A Yanina Latorre no le gustó nada que Alex Caniggia se atreviera a lanzar duros comentarios contra su hija y por eso decidió salir a defenderla. En una reciente nota que le hicieron, la mediática acusó al joven influencer de ser “un parásito” y “un tarado”. Por otro lado, la esposa de Diego Latorre arremetió contra Mariana Nannis y la acusó de ser una mala abuela por no mostrar interés en conocer a su nieta.



Según explicó Yanina Latorre, la ex esposa de Claudio Caniggia no se tomó el tiempo de viajar para conocer a Venezia, la hija que Alex tuvo junto a Melody Luz, porque considera que su nuera es “poca cosa” para su hijo. Al parecer, a la ex botinera le molesta que la pareja de su hijo no sea de su misma clase social. Informa Voces Críticas

“Es grasa Melody para Mariana”, aseguró Yanina Latorre, dejando a la vista los graves problemas familiares que enfrenta Alex Caniggia. Por otro lado, la mediática sostuvo que el joven atacó a Lola Latorre porque siente envidia de que ella tenga una familia sólida que la acompaña en todo momento.



“Él no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen en todo”, recalcó Yanina Latorre, notoriamente enojada por los comentarios de Alex Caniggia. Para cerrar con este tema, la panelista de LAM se mostró más lapidaria que nunca y expresó que la situación del hijo de Mariana Nannis es “digna de lástima”.

Antes de finalizar la entrevista, Yanina Latorre decidió hacer un último comentario pero no sobre los comentarios de Alex Caniggia sobre su hija, sino sobre la paternidad del joven. “Acabas de tener una hija y te vas seis meses a España”, retrucó la mediática haciendo referencia al proyecto laboral que aceptó el joven influencer, quien va a ser uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS