Última hora

LA LIBERTAD DE ELEGIR

PAMI simplificó la entrega de pañales a sus afiliados: conocé la nueva modalidad

El nuevo formato entrará en vigencia este viernes 22 de septiembre

PAMI simplificó la entrega de pañales a sus afiliados: conocé la nueva modalidad
miércoles 20 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el marco del Programa La Libertad de Elegir, PAMI anunció la simplificación del trámite que deben realizar los jubilados y pensionados para acceder a la entrega de pañales.

Según la información proporcionada por la obra social estatal, esta nueva modalidad entrará en vigencia el viernes 22 de septiembre y no solo le simplificará el trámite a los afiliados, también les dará la opción de elegir la marca y el lugar donde adquirirlos.

A partir de ahora, PAMI le depositará a sus afiliados el monto correspondiente al valor de los pañales que utilizan de forma habitual en la cuenta donde perciben su jubilación o pensión. El monto al que accederá cada afiliado variará según el modelo y la cantidad de pañales que utilice.

Esta nueva modalidad de entrega entrará en vigencia de forma inmediata, por lo cual los jubilados y pensionados que ya formen parte del beneficio de pañales otorgado por la obra social deberán:

- Esperar a que este monto extra se deposite en su cuenta bancaria.

- Elegir la marca de los pañales que deseen adquirir y comprarlos en un supermercado o farmacia.

Es necesario aclarar que los afiliados que aún no hayan solicitado la entrega de pañales en PAMI tendrán que darse de alta para cobrar esta suma. Para ello deberán presentar por única vez una prescripción médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS